Tokio, la capital más grande del planeta

Tokio, la capital de Japón es claramente la ciudad más grande de todo el mundo, con 37 millones de habitantes, sobrepasa la población solo esta ciudad de al menos la mitad de los países en el mundo.

Su desarrollo a nivel de infraestructuras, así como de organización ha mejorado evidentemente con la proximidad de los Juegos Olímpicos en el año 2020.

Los japoneses son amantes de la naturaleza, tanto así que en medio de esta gran metrópolis 4 de ellos, el Parque Nacional de Chichibu-Tama, Meiji no Mori Takao, Fuji-Hakone-Izu y sin dudas el Ogasawara.

Sitios de Interés

El Palacio Imperial ubicado en el distrito de Marunouchi, creado en el siglo XVII, claramente es una de las zonas más visitadas de la capital nipona. Ginza, es la zona comercial más importante, no solo en Tokio sino en todo Japón, este lugar asemeja al Times Square en Nueva York.

El santuario más famoso dela ciudad es sin dudas el Templo de Senso-ji, fundado en el año 645 después de Cristo, se encuentra al final de una larga calle y en esta se pueden encontrar múltiples tiendas alusivas al lugar.

El Museo Nacional de Tokio cuenta con obras y esculturas de todo el mundo, en especial chinas, indias y locales, además de tener entre sus reliquias 100 reliquias locales.

Claramente Tokio cuenta con mucho potencial comercial, turístico y cultural, convirtiéndolo un punto clave en la aventura de los viajeros. Sus enormes dimensiones lo hacen no un centro sino un metacentro cultural.

Leave a Reply