Tailandia, un paraíso en Asia

Una nación asiática, conocida mundialmente por su pintoresca cultura, sin dudas es uno de los destinos que todo aventurero en algún momento debe visitar.

Su capital es Bangkok, con una población de 65 millones de habitantes, es sin dudas una nación que aporta mucho al panorama asiático. Su punto más alto es la Montaña de los Cuervos o  Doi Inthanon.

Tailandia es el país donde son llevadas a cabo las tramas de distintas películas como The Hangover Part II o también Ong-Bak: El guerrero Muay Thai. Sin dudas colocando al pueblo tailandés como un referente en cuanto al séptimo arte se refiere.

Más de 38 millones de personas visitaron la nación en el último año.

Sitios de Interés

En Tailandia se pueden encontrar un gran número de sitios de interés, Chiang Mai es uno de ellos, donde existen templos espirituales, así como también un gran número de centros de masaje, cocina, compras y relacionados.

Ayutthaya a una hora de la capital y declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1991, es un sitio fascinante lleno de templos y misticismo. Hin Daeng, un excelente sitio para los amantes del buceo, el mejor de Tailandia, ubicado el Mar de Andaman.

El Mercado Flotante es otro de los atractivos de la capital, donde se puede comprar toda clase de alimentos y utensilios al cruzar un rio.

Claramente Tailandia es una nación, que tiene demasiado para ofrecer a los turistas que se decidan aventurar en ella y conocer sus maravillas.

Leave a Reply