Malasia, una perla de Asia

Malasia, uno de los países más populares de Asia en el mundo, es conocido por su cultura paradisiaca y turismo particular. Su capital Kuala Lumpur es una ciudad enorme, bella y cosmopolita.

Malasia, comprende un territorio interesante, listo para recibir a los turistas de todo el planeta.

Kuala Lumpur

La capital de Malasia, cuenta con 7 millones 500 mil habitantes, convirtiéndola en uno de los centros más poblados de Asia. Entre sus atractivos se puede encontrar Un Museo de Arte Islámico, una Galería de arte Petrona y las mundialmente conocidas Torres Petronas, símbolo no sólo de la capital, sino de la nación entera, son un centro económico, fiscal y político, que fascina a cualquiera, con sus casi 500 metros de altura y arquitectura imponente.

Sitios de interés

Las montañas de Cameron son una de las recreaciones para los amantes de la naturaleza, en campo abierto y con sus múltiples senderos. Otro lugar de interés es la Ciudad de Georgetown Inner, esta cuenta con una arquitectura colonial, traiga hace siglos por inmigrantes chinos y sigue así desde entonces.

Otro sitio para los amantes de la naturaleza es Taman Negara, un parque nacional tropical único, contando con múltiples especies de flora y fauna, que sin dudas sorprende. Las playas malayas no pueden quedarse por fuera, como una de las más solicitadas y hermosas a nivel global.

Malasia, es una perla en Asia, que no se puede dejar de visitar, al menos una vez en la vida. Una mezcla de culturas, etnias y civilizaciones, que se refleja en una nación fascinante y espectacular.

Leave a Reply