Japón, conoce esta fabulosa nación

Japón, una de las naciones más antiguas del planeta y con sus más de 120 millones de habitantes, es sin dudas uno de los países más populares, icónicos e interesantes del mundo.

Tras pasar por muchos conflictos, como su guerra con China o la Segunda Guerra Mundial, donde fueron protagonistas, hoy cuenta con lugares emblemáticos y una cultura que habla por sí sola.

Ciertas ciudades resaltan más que otras claramente, dentro del panorama de la tierra del sol naciente, claro ejemplo es Tokio la capital, también resaltan Osaka y Yokohama como centro empresariales, turísticos y culturales de la nación.

Tokio

La capital de Japón es la ciudad más grande de todo el mundo con casi 37 millones de habitantes, seguido por la Ciudad de México. Esta Mega Metrópolis tiene sitios muy destacados, entre ellos la torre de Tokio, la Torre Skytree, el Templo Senso Ji, el Santuario de Meiji, entre muchas atracciones turísticas más.

Además de sus rascacielos y panorama futurista, Tokio es por excelencia, un icono del avance nipón.

Yokohama y Osaka

La segunda y tercera ciudad del país respectivamente, cuenta con grandes estructuras y monumentos. Yokohama por su parte cuenta con el Estadio Internacional de Yokohama, donde se jugó la final del mundial del año 2002, donde Brasil ganaría su quinta copa del mundo.

Además de relevante en estas ciudades esta la Estación de Yokohama, el estadio de Nagai, entre otros

Sin dudas Japón es un lugar mágico, idóneo de visitar, una cultura diferente y oxigeno que aporta a las demás naciones.

Leave a Reply