Indonesia, un lugar que no puedes dejar de visitar

Indonesia, una nación peculiar, tesoro del Sudeste asiático, compuesto por un archipiélago de innumerables islas y siendo el país con más volcanes de la tierra.

Su capital Yakarta, una metrópolis que no pierde lo tradicional y la popular Isla de Bali, mundialmente reconocida por su turismo.

Yakarta y Bali

Yakarta, capital de Indonesia, cuenta con más de 10 millones de habitantes, su pintoresco panorama, contrasta las tradiciones y la era tecnológica. En su capital destacan varios sitios de interés, entre ellos el Museo Nacional de Indonesia, Plaza Merdeka (plaza de la indenpendencia), el Zoológico Ragunan, entre otros.

Bali, esta isla es mencionado como uno de los destinos más paradisiacos de todo el mundo, junto la Polinesia Francesa y Hawái. Sus características lo hacen blanco de viajes de gran nivel, en especial bodas y lunas de miel. Algunos de los sitios de interés dentro de esta gran isla son Ubud, Kuta, Nusa Dua, entre otros.

Otros sitios de Interés

Existen más plazas en el país, entre ellas se encuentran el Tanjung Puting, un gran parque nacional, Lago Toba en la Isla de Sumatra y de origen volcánico, mide varios kilómetros de largo y ancho, Monte Bromo otro sitio de interés de origen volcánico y Bunaken, paraíso para hacer buceo, por la característica de sus aguas y variabilidad de fauna marina.

Indonesia un paraíso terrenal que debes visitar al menos una vez en tu vida. Bali, Yakarta, entre los demás sitios, son plazas verdaderamente divinas.

Leave a Reply