Hong Kong, un centro comercial que tiene mucho para ofrecer

Hong Kong con 7 millones 500 habitantes, es un centro enorme y verdaderamente poderoso a nivel empresarial. Perteneciente a China como región administrativa especial, Hong Kong se alza en el mapa como uno de los territorios más populares de Asia.

La cultura local ha sido marcada por la ocupación británica en el siglo anterior, por lo que sus habitantes estan familiarizados con oriente y occidente. Un aspecto que da más fuerza a este detalle es que además de chino, la mayoría de las personas tienen el inglés como segunda lengua.

Sitios de Interés

En Hong Kong existen sitios sin dudas de los mejores para el turismo. Su altísimo nivel socioeconómico hace que marcas como Prada, Ferragamo o Gucci abunden, además de rascacielos y zonas como Victoria Peak donde se puede tener una de las mejores vistas panorámicas. También la terraza del Hotel Península, donde las vistas nocturnas son fabulosas, ideal para recién casados o parejas enamoradas.

El restaurant Aqua, se encuentra situado en una zona comercial llamada Tsim Sha y este lugar es famoso por ofrecer una experiencia una experiencia visual sin igual, mientras se disfruta una rica cena.

Disneyland Hong Kong es otro parque de Walt Disney tan bueno como los encontrados en Europa y Estados Unidos, desde el año 2005 tiene sus puertas abiertas al público.

Sin dudas Hong Kong es un centro mundial y turístico muy popular en Asia y que de a poco ha conseguido un nivel global.

Leave a Reply