Brunéi, La casa de paz

Este próspero y pequeño país se encuentra ubicado al norte de la isla de Borneo y forma parte de los 49 países que componen el continente asiático. Es un país industrializado rico en gas natural y petróleo.

Considerada la quinta nación más rica del mundo; Brunéi es una tentación para los viajeros fanáticos. Debido a la naturaleza exótica que rodea de selva tropical a algunos de sus pueblos y ciudades. Es el segundo país más desarrollado de sudeste asiático.

Su población se caracteriza por ser cordial y está rodeada de una sin igual naturaleza virgen. Esta atractiva ciudad siempre es noticia gracias a la vida extravagante de su sultán, Haji Hassanal Bolkiah Mu’izzaddin Waddaulah.

Ulu Temburong, un lugar para soñar

En Brunéi se encuentra el paradisiaco parque nacional Ulu Temburong, el cual posee increíble diversidad en cuanto a flora y fauna exótica.

Solo una parte de este bosque está dispuesto para ser visitado y se puede entrar en el rio por medio de un bote llamado termuai. Posee una pasarela elaborada en aluminio a 60 metros del suelo para observar los valles y colinas.

Brunei y sus diversos atractivos

Otro de los atractivos de Brunéi, es explorar sus arrecifes los cuales son prácticamente vírgenes. Un recorridoen submarino y así observar la cantidad de corales y la diversidad de animales marinos que allí se encuentran.

No cabe duda que Brunéi es una tierra paradisíaca, capaz de robarle el corazón a todo aquel que quiera disfrutar de sus bellezas naturales y comidas exóticas, cargadas de sabores y coloridos.

Leave a Reply