Birmania, un país hermoso de Asia

Myanmar o Birmania, es el nombre de una bella nación situada junto a China y Tailandia y con su capital Naipyidó, cuenta con 50 millones de habitantes y al igual que Israel es independiente del Reino Unido desde 1948.

A pesar de lo creído popularmente, Birmania cuenta hoy con un inmenso número de turistas. Esto ha aumentado, debido a que los conflictos bélicos en la nación han desaparecido casi por completo.

Además, otro mito está en la comida y calidad de las personas, si bien algunos platillos son peculiares y existen personas con un carácter fuerte, la verdad es que la mayoría de personas en Myanmar son excelentes y la comida deliciosa.

Sitios Turísticos

Birmania destaca por un gran número de sitios de interés y si bien no son los más populares de las agencias de viaje, esto no quiere decir que su calidad sea mala.

Bagan, es la capital de los que alguna vez fueron los reinos birmanos, sin dudas sus templos y demás edificaciones son un motivo por el cual los amantes de la arquitectura e historia quieran pasar más de un día allí.

El Lago Inle es otro ejemplo de paraíso turista, para aquellos que quieren purificar y navegar a través de sus aguas. Mandalay, la antigua capital de Birmania, está rodeada por pueblos con mucha más antigüedad y costumbres.

Birmania, también conocida como Myanmar es una buena zona para los turistas, a pesar que en décadas anteriores se optara por creer lo contrario.

Leave a Reply